lunes, 21 de noviembre de 2011

Website Builder en el cpanel, una herramienta más importante de lo que parece

Valencia, 21/11/2011 Gatsu

Llevo un mes más relajado que de normal, para empezar porque ya no me levanto todos los días a las 7 de la mañana, esta vez a las 8 y por culpa de unas obras que aun les queda un año de duración, mi cabeza empieza a plantear tapiar la ventana.

En fin, en un hosting gratuito que tengo (Webhost) tiene un cpanel muy interesante para no pagar nada, y una de sus herramientas interesantes es el Website Builder (ahora hay uno nuevo, pero no se si es por mi internet que me ha ido mal o que, pero no ha llegado a cargar en condiciones). Básicamente puedes crear páginas web de forma sencilla y eficiente, evidentemente está muy limitado frente a otros CMS como Wordpress o Joomla, pero si el fin es crear una web sencilla, puede ser muy eficiente, además no utiliza base de datos, lo cual tiene la ventaja de que todos los archivos generados existen, pero el inconveniente de que sobrecarga el hosting (aunque mientras que no se utilice para visualizar videos pesados todo irá bien).

Si disponeis de un hosting con esta herramienta os incito a que lo probeis y comenteis vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario